sábado, 5 de marzo de 2016

Jenny Beavan ganadora del Oscar responde criticas por su vestimenta.


La diseñadora de vestuario Jenny Beavan subía a recibir sus premio al ganar la categoría de mejor vestuario por Mad Max, usando una chaqueta de cuero motoquera, jeans, botas, su pelo suelto y una bufanda. Esto no le gusto a muchos "diseñadores de vestuario ciberneticos y periodistas de revistas" pero su respuesta les cayó la boca.

“Soy una persona de vaqueros. Tengo ropa para ir arreglada, pero fue algo muy consciente no ir con un simple traje negro. Soy británica con un carácter levemente rebelde, siempre lo he tenido. En realidad, lo cierto es que me habéis visto. Soy baja, soy gorda. Estaría ridícula en un vestido de fiesta” señaló.

Explicando que “lo que llevé en los Oscar fue una especie de homenaje a Mad Max, una especie deoutfit motero. Pensé ‘si no puedo vencerlos o si no puedo unirme a ellos, ¿por qué no intentar hacer algo un poco divertido?”.


De todas formas, nosotros como cinéfilos encontramos su atuendo acorde a la película, y según nuestra humilde opinión se veía bastante bien. Si para el resto es problema, mejor dedíquense a ver el talento de esta mujer que la ha llevado a tener 10 nominaciones como Mejor diseño de vestuario. Con eso es más que suficiente para deslumbrar al mundo.



  ® Mundo Películas

No hay comentarios:

Publicar un comentario