viernes, 1 de abril de 2016

Alicia Vikander podría ser la nueva "Chica del dragón tatuado"

No estamos seguros si esto es una buena o una mala noticia para los fans de la pélicula. Aunque realmente la fánaticada prefiere la versión Millenium: Män som hatar kvinnor con Noomi Rapace.

El filme "The Girl with the Dragon Tattoo" fue estrenado el año 2011, basado en las novelas de la serie "Milenium" escrita por Stieg Larsson, que nos cuenta la historia de Lisbeth Salander, una chica hacker tatuada.



Lisbeth podría regresar pero esta vez la adaptación seria basada en el cuarto libro "The Girl in the Spider's Web" el primero que no esta escrito por Larsson.

La movida del "reboot" no quiere decir que no consideren realizar "The Girl Who Played with Fire" en un futuro, ya que este titulo en el orden de los libros vendría a ser la segunda parte. Pues Sony ha decidido concentrarse en realizar "Spider's Web" primero.



"The Girl with the Dragon Tattoo" recaudó $233 millones mundialmente, pero el estudio consideró que la recaudación no fue lo que esperaban ya que la inversión fue de $90 millones, sumado eso el actor Daniel Craig solicitaba aumento de sueldo para las dos secuelas restantes.

Ante la intriga y expectación de que tanto Rooney Mara, Daniel Craig o el director David Fincher regresen, los estudios Sony prefieren hacer un "reboot" de la franquicia basado en el libro escrito por David Lagercrantz, el cual sería adaptado por el guionista de "Burnt", Steven Knight.



De momento las fuentes aseguran que el estudio ha estado interesado en contratar a la actriz Alicia Vikander para el rol de Lisbeth, pero aún no se lo han ofrecido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario