jueves, 25 de agosto de 2016

Términos, Condiciones y Restricciones de la Dinámica de Facebook para Un Juego Sin Reglas: Nerve

1. La participación en esta dinámica incluye aceptar los términos y condiciones necesarios para una competencia justa.

2. El Organizador, responsable y encargado de la dinámica, así como de la entrega del premio es Mundo Películas junto a Videocine.

3. Vigencia y Cobertura. La presente dinámica tendrá una vigencia de 5 días, jueves 25, viernes 26, sábado 27, domingo 28, lunes 29 de agosto de 2016. Los usuarios podrán participar únicamente los días que aquí se especifican: las personas que interactúen después, no podrán ser consideradas como ganadoras y sólo se contará una participación por usuario.

4. Dinámica: Inicio dinámica, miércoles 24 de agosto.
Aviso ganador de concurso, martes 30 de agosto.


Un Juego Sin Reglas: Nerve
Los usuarios ganadores serán aquellos que comenten porqué quieren ir, etiquetar a su acompañante y compartir la publicación de forma pública.
5. Participación y Mecánica:
Únicamente podrán participar las personas que vivan en la Ciudad de México y área Metropolitana y que puedan comprobar su identidad a través de una identificación oficial. Mundo películas y/o Videocine no cubrirá gastos de viáticos en caso de que el premio requiera que el usuario se traslade de ubicación.
6. La dinámica solamente tiene validez en el Fan Page de Mundo Películas.
7. Serán escogidos 5 ganadores.
8. Queda totalmente prohibido todo tipo de ofensas, reclamos o insultos hacia la marca o las personas ganadoras.
9.- Esta promoción no aplicará con otras promociones y no es acumulable.
10. Modificaciones.
La dinámica podrá ser suspendida, cancelada o modificada total o parcialmente en cualquier momento, dando el aviso a la autoridad correspondiente, así como haciendo la publicación en la página de facebook.com/MundoPeliculas/
11. Información y contactos.
Para información sobre la presente promoción será en el Corporativo: Nativo Digital. Ubicado en Calle Guanajuato 198, colonia Roma Norte, de lunes a jueves, de 10:00 a 17: 00 horas y viernes de 10:00 a 14:00 horas.
12. Mundo Pekículas solicitará a los ganadores datos personales para generar el contacto con VideoCine poder hacer entrega de los premios correspondientes.
13. El día que los ganadores acudan a recoger sus boletos, deberán presentar una identificación que valide su identidad para poder recibir su premio.
14. Los ganadores solo podrán ser acreedores de 2 boletos individuales para el ganador y su acompañante para la Premiere y no podrán ganar más de 1 premio por persona, en caso del 1º lugar, a este boleto se sumará
En caso de que Mundo películas y/oVideocine Distribución detecte que algún seleccionado ya había sido ganador, podrá omitir su participación y otorgar el premio a otro concursante.
DINÁMICA
En Facebook.com/MundoPeliculas/ se realizará una publicación en donde explicaremos la siguiente dinámica:
1.-El usuario deberá seguir a Mundo Películas en Facebook®, Twitter e Instagram.
2.-A partir del día Jueves 25 de agosto, se publicará en facebook.com/MundoPeliculas/ una imagen de concurso donde los participantes deberán comentar, etiquetar y compartir de forma pública.
3.-El usuario deberá etiquetar en su comentario a quien quiera que sea su acompañante.
4.-El usuario deberá compartir en modo publico la imagen del concurso.
5.- El usuario deberá comentar las razones porque merece ganar.
6.-La participación se hace únicamente en los comentarios de la foto del concurso, las participaciones por Inbox no serán válidas. Las personas que cumplan con estas condiciones de manera correcta, serán las ganadoras. En caso de que los seguidores que hayan respondido no cumplan con los términos y condiciones, su comentario será omitido y se seleccionará otro ganador.
PREMIO:
Pases sencillos para la Premiere de “Un Juego Sin Reglas: Nerve”
Fecha de Premiere: 01 de septiembre de 2016. // 20:00 Hs. // Cinemex Patriotismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario