miércoles, 8 de febrero de 2017

Términos, Condiciones y Restricciones de la Dinámica de Concursos en Redes Sociales

1. La participación en esta dinámica incluye aceptar los términos y condiciones necesarios para una competencia justa.

2. El Organizador, responsable y encargado de la dinámica, así como de la entrega del premio es Mundo Películas junto a Kali Yuga Distro, Alcaloide Desing, Cerveza Nomade, Gustore, VideoCine, Autocinema Coyote.

3. Vigencia y Cobertura. La dinamica correspondiente a cada marca, será informada con fecha en la publicación y los ganadores serán informados por mensaje interno o respondiendo a su comentario en facebook, twitter, instagram o por el podcast radial. Los usuarios podrán participar únicamente los días que se especifican: las personas que interactúen después, no podrán ser consideradas como ganadoras y sólo se contará una participación por usuario.

4. Dinámica: Inicio dinámica, informando por redes sociales.
Aviso ganador de concurso, aviso de ganador el mismo día o 3 días después del concurso, dependiendo del premio otorgado.

Concursos
Los usuarios ganadores serán aquellos que que sigan las reglas indicadas en la publicación.

5. Participación y Mecánica:

Cada concurso especifica que si los concursos son para un país en especial o si son a nivel mundial. Estos deberan enviar sus datos para enviarlos a la marca encargada de entregar el premio. Mundo películas y/o Videocine no cubrirá gastos de viáticos en caso de que el premio requiera que el usuario se traslade de ubicación.

En el caso de Kali Yuga Distro, si el usuario no se encuentra dentro de la Región Metroplitana , Santiago de Chile. El ganador debe correr con el gasto de envío.
6. La dinámica solamente tiene validez en el Fan Page de Mundo Películas.
7. La cantidad de ganadores será informada en la publicación.
8. Queda totalmente prohibido todo tipo de ofensas, reclamos o insultos hacia la marca o las personas ganadoras.
9.- Esta promoción no aplicará con otras promociones y no es acumulable.
10. Modificaciones.
La dinámica podrá ser suspendida, cancelada o modificada total o parcialmente en cualquier momento, dando el aviso a la autoridad correspondiente, así como haciendo la publicación en la página de facebook.com/MundoPeliculas/
11. Información y contactos.
Para información sobre la presente promoción será en el Corporativo: La marca asociada al concurso. Todo tipo de dudas pueden ser respondidas por inbox a Mundo Películas.
12. Mundo Pekículas solicitará a los ganadores datos personales para generar el contacto con el auspiciador para poder hacer entrega de los premios correspondientes.
13. El día que los ganadores acudan a recoger su premio, deberán presentar una identificación que valide su identidad para poder recibir su premio.
14. Los ganadores solo podrán ser acreedores del premio al que ha concursado.
En caso de que Mundo películas y/o el auspiciador detecte que algún seleccionado ya había sido ganador, podrá omitir su participación y otorgar el premio a otro concursante.
DINÁMICA
En Facebook.com/MundoPeliculas/ / Twitter: @mundopeliculas_ o Instagram @mundo_peliculas se realizará una publicación en donde explicaremos la siguiente dinámica:
1.-El usuario deberá seguir a Mundo Películas en Facebook®, Twitter e Instagram y al auspiciador.
2.-Deberá, comentar, etiquetar, compartir, RT, en las diferentes redes del concurso. Dependiendo de lo que el concurso amerite y explique en el mismo post.
3.-El usuario deberá etiquetar en su comentario a quien quiera que sea su acompañante.
4.-El usuario deberá compartir en modo publico la imagen del concurso.
5.- El usuario deberá comentar las razones porque merece ganar.
6.-La participación se hace únicamente en los comentarios de la foto del concurso o gif las participaciones por Inbox no serán válidas. Las personas que cumplan con estas condiciones de manera correcta, serán las ganadoras. En caso de que los seguidores que hayan respondido no cumplan con los términos y condiciones, su comentario será omitido y se seleccionará otro ganador.
PREMIO:
Será especificado en el post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario